SuperEasy Video Booster

v1.1.2152

Mejora la calidad de tus vídeos de forma sencilla

vota
0

3.1k

Puntúa esta App

Los programas de edición y conversión de vídeo pueden llegar a ser bastante complejos, y a veces es posible que lo que obtengamos sea algo de peor calidad que lo que teníamos en un principio si no vamos con cuidado.

Con Video Booster no tendrás ese problema, ya que se trata de una sencilla aplicación que mejora automáticamente la calidad de tus videos, mejorando notablemente la nitidez y el contraste.

Tanto si tienes vídeos caseros como otros descargados de la red, es posible que su calidad no sea del todo satisfactoria, por lo que sólo tienes que añadirlo a la cola del programa y automáticamente podrás previsualizar la versión mejorada.

En el lado negativo de su simplificación, apenas podrás controlar los ajustes que se hacen en el vídeo salvo elegir si quieres que se mejore también la paleta de colores, por lo que los usuarios más expertos se sentirán algo frustrados.

Pero si lo que quieres es mejorar notablemente un vídeo sin necesidad de horas navegando por complejas opciones de filtros y codecs, esta aplicación va al grano y el vídeo siempre se acabará viendo mejor que al principio.
Limitaciones

Versión de prueba válida durante 7 días.

Uptodown X